Lo jugadores siguen descubriendo cosas en los archivos del juego. Robar sueños en Elden Ring iba a ser una mecánica.
Elden Ring es un juego masivo. El universo creado por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin nos ha dejado uno de los mundos abiertos más grandes y ricos del panorama del videojuego. Ahora, los jugadores están rebuscando en los archivos del juego para dar con novedades, y han descubierto que robar sueños en Elden Ring es una de las mecánicas desechadas.
Así lo ha desvelado Lance McDonald, una persona especializada en sacarle todo el jugo a los juegos de FromSoftware. Es quien consiguió que Bloodborne corriese a 60 fps en una PlayStation 4 y ahora está sacando mucha información de Elden Ring.
NEW ELDEN RING CUT CONTENT😩 WOW😩Did you know there was once a mechanic where you could collect dreams from sleeping animals and a guy would turn them into alcohol you could use to make NPCs tell you secrets? This is kinda amazing?? Retweet it please?!?💦 https://t.co/bU7soHcJP0 pic.twitter.com/JuuajnuHE1
— Lance McDonald (@manfightdragon) April 10, 2022
El jugador está utilizando la prueba de red que hubo meses antes del lanzamiento del juego para dar con material que, finalmente, no ha llegado en la versión final. Así pues, ha dado con una mecánica en la que los jugadores podían robar el sueño a determinados enemigos que estuviesen dormidos y tuviesen una especie de neblina sobre la cabeza.
Una vez robado el sueño, acudiríamos a un NPC que fabricaría un alcohol gracias a estos sueños robados. Dicho alcohol se lo podríamos llevar a diferentes NPC del juego para conseguir líneas de diálogo nuevas, algo muy similar a lo visto en Sekiro con el sake. Todo esto lo haríamos gracias a un nuevo objeto que tampoco se encuentra en la versión final del juego: La bola de cristal de Santa Trina.
Es una pena que esto finalmente no haya llegado a la versión final, pero no perdemos la esperanza. Recientemente, FromSoftware añadió toda una nueva quest con un nuevo personaje que daba el cierre a otra quest del juego, así que tenemos esperanza por ver este contenido recortado en la versión final del juego.