Tanto hemos hablado de la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider, que casi nos habíamos olvidado de que el juego también llegaría a Xbox 360. Bueno, por los cotilleos gamers estos y porque no teníamos noticias de esta versión en absoluto.
Pero parece que ser que Nixxes Software, los locos encargados de llevar al juego al antigua consola de Microsoft, están bastante contentillos con cómo les está quedando la cosa que nos muestran un paquete de tres imágenes comparativas entre las versiones de Xbox One y de Xbox 360.
Antes de que sigáis leyendo, xboxers, estad tranquilos, que no vamos a echar bilis ni nada por el estilo porque, lo que hemos visto, nos ha gustado. No estamos hablando de que ambas versiones solamente sean diferenciables por un ojo experto, ni mucho menos. Hay diferencia, pero no tanta como cabría esperar. Eso sí, el truquito de enseñarnos imágenes en vez de el juego en movimiento está muy visto, así que el veredicto final queda aplazado hasta que veamos una comparativa real, en todos los aspectos.
Sin embargo esto no deja de hacernos un poco de gracia, sobre todo por el hecho de que hemos tenido a una Xbox 360 bastante abandonada en sus últimos años de vida, y de pronto, a Microsoft le ha dado por rescatarla, pero a lo bestia. Retrocompatibilidad, títulos multi, Rise of the Tomb Raider… ¿Qué mosca le habrá picado? ¿Estarán intentando hacer un revival de Xbox 360 en Xbox One?
Sea como sea, ¿cuál es tuveredicto, culpable? Apruebas o no apruebas esta versión de Lara Croft.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.