Estos días están teniendo lugar los pases para el Rift Tour, concierto de Ariana Grande en Fortnite. ¿Te lo has perdido? Pues tranquilo que te traemos cómo fue el evento.

A las 12 de la noche, tuvo lugar uno de los pases del Rift Tour, concierto de Ariana Grande en Fortnite que nos dejó a todos durante unos minutos alucinando. Es increíble las cosas que puede llegar Epic Games ha hacer con su juego.

En nuestro canal de Twitch estuvimos atentos al evento, y media hora antes de que empezase, estuvimos preparados. A las 0:00 empezó la buena cumbia con el el Rift Tour en el que nos ofrecieron un concierto y algunos minijuegos. El problema es que al terminar no estaba claro que teníamos que hacer muy bien. Incluso traté de entrar al juego después por si había algún tipo de recompensa y me fue imposible.

Por si os habéis perdido el concierto, lo hemos subido a nuestro canal de Youtube, canal que puedes seguir desde este enlace. Allí además subimos guías de Fortnite y contenido muy variado.

Horario de los conciertos de Ariana Grande

  • América: 6 de agosto (6PM EDT)
  • Global: 7 de agosto (1PM EDT)
  • Asia y Oceanía: 8 de agosto (12AM EDT)
  • UE y ME: 8 de agosto (16:00 hora española)
  • América: 8 de agosto (6PM EDT)

Recomendaciones de Epic Games para ver el Rift Tour

  • Descarga Fortnite gratis: Fortnite está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android y PC.
  • Descarga la última actualización: Asegúrense de descargar la v.17.30 del juego antes del primer espectáculo del Rift Tour del 6 de agosto. Denle tiempo al juego para que se descargue así están listos antes del espectáculo.
  • ¡Ingresa al juego con anticipación! Recomendamos iniciar Fortnite 60 minutos antes del espectáculo al que quieran asistir. Los más probable es que el modo Rift Tour estará disponible 30 minutos antes de cada espectáculo. Nota: nuestro objetivo es poder alojar a todos los asistentes posibles, pero si se supera el límite de capacidad, tendrán que unirse a otro espectáculo.
  • ¡Más espectáculos! Las fechas del Rift Tour NO están bloqueadas por región, pero elegimos los horarios con el fin de que todo el mundo tenga la oportunidad de asistir.
Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.