El 28 de septiembre llegará la primera gran actualización de Diablo Inmortal, hoy Blizzard desvela algunos de los detalles sobre esta.
El título salió allá por mayo de este año y desde entonces ha protagonizado multitud de polémicas referentes a los micropagos, como el caso en el que un jugador llegó a gastarse más de 100.000 dólares para acabar jugando solo. Ahora, han sido revelados los primeros detalles de la gran actualización de Diablo Inmortal por parte de Blizzard en su blog oficial.
En dicho blog nos dan la bienvenida a los aventureros y comentan que antes de nada, habrá un mantenimiento el día 27 de septiembre desde las 5 de la mañana hasta las 7 para los servidores de Oceanía, China, Asia Oriental, Sudeste Asiático y Europa y el 28 de septiembre para los servidores alojados en América. Una vez terminado, todas las novedades estarán disponibles.
Con la actualización agregarán un nuevo calabozo llamado Monasterio Silencioso que tendrá una limitación de acceso para los que sean menos del nivel 60 y se podrá explorar en grupos de dos a cuatro jugadores. En ella, la oscuridad dificultará la exploración, por lo que deberemos darnos prisa y encontrar estatuas que puedan ser iluminadas. Esta luz ayudará a debilitar a los demonios del monasterio mientras los jugadores se abren paso hasta el Ancient Nightmare de la zona.
¡Más novedades!
El sistema de exploración del Castillo Cyrangar Warband es una de las novedades más jugosas pues tomará el lugar de los Campamentos de la Cofradía. Según la propia Blizzard, el equipo estaría tratando de eliminar los problemas más acuciantes de los jugadores referentes a las cofradías y proporcionar, al mismo tiempo, mejores recompensas por participar.
Al parecer, defender el castillo de Cyrangar otorgará a los jugadores la oportunidad de obtener nuevas armas ancestrales. Estas se colocarán en las habitaciones de la cofradía y así potenciar los atributos de los miembros de la misma.
Además, otras actualizaciones están pensadas para llegar a Diablo Inmortal. La quinta temporada del pase de batalla llamada Hijos de la Tormenta comienza en apenas una semana, el día 29 de septiembre. Y traerá recompensas y desafíos actualizados y nuevos objetos decorativos. Así como a Izilech el Deformado, un despiadado combatiente que se enfrentará a los caminantes más poderosos a partir del 2 de octubre.