Después del jarro de agua fría que supuso conocer el retraso de RetroN 5, la consola independiente con ranuras para prácticamente tragarse todos los cartuchos de nuestra infancia, hoy traemos buenas noticias. Parece que el codiciado aparatito retro acabará viendo la luz durante el próximo mes de abril.

La compañía responsable de su creación, Hyperkin, ha revelado esta información en el CES junto con el precio definitivo que no superará los 100 $. Bastante ajustado para la interesante propuesta que nos trae.

RetroN 5 Interior
La quiero en mi salón pero YA

Recordad que RetroN 5 nos permite jugar a nuestros cartuchos de NES, SNES, Mega Drive, Game Boy y todas sus correspondientes versiones NTSC, además de permitirnos usar los mandos de las consolas originales. Todo adaptado con diversos filtros y opciones para que la experiencia no se resienta en nuestros modernos televisores. Suena tentador, ¿verdad?

Fuente: Allgamers

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply