Está claro que Nintendo confía en sus empleados, por eso mismo los chicos de Retro Studios, responsables del desarrollo de Donkey Kong Country: Tropical Freeze podrían ser los encargados del próximo proyecto de Miyamoto.

Donkey_Kong_WiiU_logo

En una entrevista conjunta realizada al presidente de Retro Studios y al productor de Nintendo este último lo dejaba caer en sus declaraciones.

Consideramos a Retro como parte de la familia Nintendo y como un más que capaz estudio desarrollador. Como equipo desarrollador de Nintendo, no sólo seguirán trabajando con el SPD (Nintendo Software Planning & Development) si no que trabajarán también con los equipos de Kyoto. Hasta podrían trabajar en un proyecto que Miyamoto-San dirigirá directamente en el futuro.

De acuerdo a sus palabras la posibilidad está ahí, quizás se trate de algo relacionado con Zelda en Wii U, un nuevo título de Mario, y hasta cabe la posibilidad de que sea una IP nueva, aunque sería raro. Mientras esto toma forma esperaremos al nuevo Donkey Kong, que llegará el mes que viene a nuestras Wii U para darle un buen impulso al catálogo de la consola.

Fuente: VG247

Share.

Leave A Reply