Espero que uno de tus deseos para este final de 2018 no fuera jugar al nuevo juego móvil de Bethesda. La compañía confirma el retraso de The Elder Scrolls: Blades hasta comienzos de 2019.
No está Bethesda pasando por su mejor momento, la verdad. A Fallout 76 le están dando -y con bastante razón- hasta en el carnet de identidad y hoy se confirma el retraso de The Elder Scrolls: Blades hasta 2019.
Un duro golpe, pues los fans de The Elder Scrolls esperaban la salida de este juego móvil para hacer tiempo mientras Todd Howard se decidía a ofrecer más información sobre The Elder Scrolls VI, el cual se anunció brevísimamente durante el pasado E3 de Los Angeles. Con este tuit tan eufemista nos hemos comido el retraso:
The Elder Scrolls: Blades will release in Early 2019 for iOS and Android devices. We are incredibly excited for you to play Blades and you can still sign up for Early Access at https://t.co/uuFPob6YWJ.
— The Elder Scrolls (@ElderScrolls) November 29, 2018
Un escueto «a comienzos de 2019» es lo único que nos queda a los fans de la saga y la vana ilusión de apuntarnos al early access, a ver si nos cogen. Deseamos de corazón que el 2019 sea un poco más brillante para la compañía de Rockville. Nos gusta, nos cae bien y le deseamos lo mejor, pero este 2018 nos ha dejado bastante fríos…