THQ Nordic anuncia otro poco esperado retraso de SpellForce III Reforced para la versión de consolas de sobremesa.
Ya llevamos unos cuantos anuncios acerca de este lanzamiento. No sabemos qué sucede en las oficinas de Grimlore Games, pero las cosas no parecen claras para el lanzamiento en consolas de uno de sus RPG. THQ Nordic, editores de su obra, han anunciado un nuevo retraso de SpellForce III Reforced, la versión del título para videoconsolas de sobremesa. Es la tercera fecha que ofrecen desde el anuncio del port.
La fecha en la SpellForce III Reforced estaría listo en teoría sería el 7 de junio de 2022. Llegaría con algunas mejoras para la versión de PC además de versión física para Xbox One y PlayStation 4. Estas, a su vez, se podrán mejorar a las versiones de Xbox Series y PlayStation 5 sin coste adicionales.
Es llamativo cuánto se ha bailado con la fecha de lanzamiento de SpellForce III Reforced. Cuando se anunció se fijó su llegada en diciembre de 2021. A pocos días de su estreno conocíamos la noticia de que se traslaba hasta el 8 de marzo de 2022. Esperemos que esta vez no haya sorpresas. No se han dado más detalles acerca del lanzamiento del juego. Tampoco de por qué se ha dado el retraso más allá de esperar ofrecer la experiencia más pulida posible.
El retraso de SpellForce III Reforced no afecta en gran medida a los jugadores de PC. Estos pueden disfrutar de la tercera entrega de la saga desde hace bastante tiempo, 2017 para ser exactos. Ya os hablamos de él en el pasado en un análisis dedicado. También lo hicimos con su expansión de 2020, la cual vendrá incluida en esta nueva versión para consolas.
La llegada de SpellForce III Reforced abrirá la posibilidad a muchos fans de los RPG a conocer una saga antes inédita en consolas. Esperemos que su lanzamiento sea lo más fluido posible.