Obsidian ha anunciado el retraso de Pillars of Eternity 2: Deadfire. La buena parte de la noticia es que, en realidad, no es un retraso muy sustancial: saldrá, ahora, el 8 de mayo. Lo que, en otras palabras, es un retraso de poco más de un mes.
Según comentan en Eurogamer España, la compañía ha explicado que “es un juego enorme, considerablemente mayor que el Pillars of Eternity original” y están trabajando “para hacer que cada centímetro sea increíble”. Quizá han apuntado un poco alto con las declaraciones, pero el caso es que han estado puliendo el juego gracias al feedback de la comunidad tras la beta y estas pocas semanas de retraso sirven, en última instancia, para pulir aún más el resultado final. Es una buena justificación, desde luego.
[amazon_link asins=’B073SCS51V,B073SCR6VG,B079JFCWPR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c08501c6-2702-11e8-b1ef-9b9827423a07′]
Tras su llegada a PC, saldrá en consolas cerca del final de año. Esa ventana de lanzamiento, en teoría, no se verá afectada por este pequeño retraso. El juego aspira a ser una de los títulos más destacables de rol de este año, así que tampoco nos tiramos del pelo si tenemos que esperar un poco por él para que el resultado sea lo más óptimo posible.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.