Para nuestra desgracia se ha confirmado el retraso de Icarus, el nuevo videojuego de supervivencia y ciencia ficción.

Como viene siendo habitual en los tiempos que corren, hoy venimos a anunciaros otro título que no va a llegar cuando estaba previsto. Los que estabais esperando como agua de mayo lo nuevo del creador de DayZ, Dean Hall, tendréis que aguantar un poco más. El mismo programador ha sido quien ha revelado el retraso de Icarus.

Y es que el nuevo trabajo de RocketWerkz ha visto modificada su fecha de lanzamiento, la cual estaba prevista para este mismo mes de agosto. Por desgracia, ahora el juego se nos irá hasta noviembre, en una fecha aún sin revelar.

Pero por suerte no hay mal que por bien no venga. Al menos el estudio ha confirmado que para compensar a los que ya tienen reservado el título, va a ampliar la fase beta del mismo. De esta manera, desde el próximo 28 de agosto hasta el 7 de noviembre, se podrá acceder a ella cada dos fines de semana.

retraso de Icarus

Como podéis comprobar en la hoja de ruta que hay sobre estas líneas, cada una de estas pruebas incluirá contenido nuevo en forma de funciones o biomas distintos. Esto servirá tanto a los usuarios para ir familiarizándose con el survival, como a los desarrolladores para escuchar el feedback de los jugadores.

Con Icarus nos encontramos ante un videojuego de supervivencia JvE, en el cual hasta ocho jugadores caen en un planeta alienígena hostil. Una vez allí, tenemos una cantidad de tiempo determinada para recolectar recursos sin morir en el intento.

Tras eso, nos tocará volver a nuestra nave que se encuentra en órbita para crear nueva tecnología con los materiales que hemos descubierto. Obviamente esto nos será de gran ayuda para futuros viajes a la superficie, los cuales se volverán más desafiantes cada vez.

Recordad que para acceder a esta fase beta tendremos que haber reservado el juego con anterioridad. Aprovechad que ahora mismo en Steam se encuentra rebajado a 22.49 euros.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.