El plataformas multijugador de Mediatonic tropieza. Tenemos retraso de Fall Guys en Switch y Xbox sin nueva fecha en el horizonte.

Fall Guys fue uno de los fenómenos de 2020 en el mundo de los videojuegos, convirtiéndose en una obra mediática tras su estreno en agosto del año pasado en PS4 y PC. Esta disparatada propuesta multijugador quiere seguir expandiéndose pero tendrá que esperar, ya que el retraso de Fall Guys en Switch y Xbox se ha vuelto real.

Ahora, los usuarios de dichos sistemas tendrán que esperar un poco más, ya que desde Mediatonic han confirmado un retraso en su llegada.

 

No han dado nueva fecha para Fall Guys en Switch y Xbox. El juego iba a llegar a las plataformas de Nintendo y Microsoft en verano, pero sus responsables han anunciado que finalmente no va a ser posible.

«Nos hemos dado cuenta que el calendario anunciado es demasiado pronto para que podamos incluir todas las nuevas y deliciosas funciones en las que estamos trabajando«. Por el momento no han dado una fecha aproximada, así que tocará esperar, pero sería ya después de verano.

También dicen que creen que la espera merecerá la pena y que el retraso servirá para añadir nuevas funciones. Entre ellas, la incorporación del juego cruzado. De esta forma, cuando se añadan las nuevas plataformas, los usuarios de Fall Guys podrán disfrutar con sus amigos de su concepto «party-royale», indistintamente de la plataforma en la que jueguen.

El estudio responsable del juego también ha actualizado los planes con lo que está por llegar, e indican que Fall Guys seguirá recibiendo nuevos contenidos de temporadas, con más rondas, disfraces y el resto de aspectos que han encandilado a la comunidad. También avanza que la mitad de la Temporada 4, cuya llegada está próxima, tendrá dos nuevas pruebas.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.