Con un 2018 bastante cargado, muchos desarrolladores indie optan por cambiar sus fechas de lanzamiento,como vemos con el retraso de Baba is You a 2019.

Durante el pasado nindies showcase, no fueron pocos los títulos que se mostraron de cara a llegar a la consola de Nintendo. Algunos de ellos, como Undertale, ya se encuentran en la consola, otros, por su parte, están a pocas semanas de ver la luz. Y, por desgracia, parece haber un tercer grupo, compuesto por aquellos que deben variar su fecha de lanzamiento, dándonos lugar, por ejemplo, al retraso de Baba is You a 2019.

La cuenta oficial de Twitter del juego ha confirmado esto personalmente. Parece ser que esta decisión se debe, más que nada, a la cantidad ingente de títulos que están aún por lanzarse en 2018. Por supuesto, el equiparar un pequeño juego indie a uno de una gran compañía es casi imposible, por lo que es entendible este interés por no arriesgarse demasiado y postergar el lanzamiento a unos meses algo más tranquilos.

A su vez, se ha recalcado que, a pesar de que el juego podría lanzarse en noviembre, las gestiones varias en cuanto al lanzamiento habrían postergado inevitablemente su movimiento al temido diciembre. No se tiene, por tanto, una fecha concreta para la vuelta al ruedo de este peculiar título de puzzles. Aunque, según apuntan, se intentará lanzar a finales de enero o principios de febrero.

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply