Hoy hemos tenido las primeras imágenes de Dragon Ball Super 55, el próximo capítulo del manga que llegará mañana en castellano y que podréis leer desde aquí.
También hemos tenido las primeras filtraciones, y ahora nos llega el resumen de Dragon Ball Super 55. El manga se centra en en Son Goku, Merus y Vegeta. Tenemos nuevos enemigos, combate y detalles e información que profundizan con los Ángeles, seres que sirven y a la vez hacen de maestros de los Dioses de la Destrucción.
Lo primero, antes de empezar con el resumen, es dar gracias a @DbsHype y @peraperayume por la traducción del texto. También a la web dragonballsuper-france que siempre están atentos a toda noticia sobre Dragon Ball, ya sea manga, anime, videojuegos… ¡Empezamos con el resumen!
Whis y el Gran Sacerdote continúan su discusión en Zen’ô. El Gran Sacerdote revela que envió a Merus al Universo 7 para que pudiera aprender más sobre el mundo. Sin embargo, con su situación actual en la patrulla galáctica, piensa que Merus está yendo demasiado lejos y que va a violar la ley de los ángeles.
Whis sugiere que lo cuide y explica que Merus no ha usado sus poderes hasta ahora y que solo está entrenando a Goku. El Gran Sacerdote acepta dejar a Whis que se encargue del caso de Merus.
De vuelta al planeta Yardrat, que está más allá del control de la patrulla galáctica, Irico no tiene forma de contactar con la sede. Mientras tanto, Vegeta está sorprendido por la técnica especial de curación de Pibara, sería maravilloso si pudiera enseñarle.
Pibara dice que aún es demasiado pronto para eso, y que Vegeta debería comenzar con lo básico. Le sugiere que primero aprenda el movimiento instantáneo. Sin embargo, su entrenamiento se interrumpe porque un secuaz de Moro aterriza en el planeta. Vegeta e Irico encuentran a este enemigo, Yuzun, que se parece a Zarbon.
Vegeta se pone en posición y destruye accidentalmente una ciudad (afortunadamente nadie vive en ella). Pibara se teletransporta allí y le explica a Vegeta que se ha vuelto más fuerte desde el comienzo de su entrenamiento.
Vegeta lo recuerda, conoce a «esta especie» y explica que no debería ser un gran problema.
Como se esperaba, Vegeta claramente tiene la ventaja en el enfrentamiento, pero cuando el enemigo aparece completamente transformado, Vegeta le dice que si regresa a la prisión galáctica no lo matará. Sin embargo, el tipo dice que el próximo objetivo de Moro no es Yardrat, sino la Tierra, el lugar donde vive Vegeta. Entonces Yuzun intenta escapar pero es golpeado por un objeto que gira y lo lanza al aire antes de intentar atacar a Vegeta.
Vegeta, al darse cuenta que la Tierra pronto será atacada, le sugiere a Pibara que le enseñe una técnica para derrotar a Moro. No necesita un movimiento instantáneo por el momento. Con los otros Yardrats interesados, Pibara está de acuerdo, pero no sabe tendrán tiempo suficiente.
En otro planeta, Moro habla con Saganbo sobre la muerte de Yuzun en el planeta Yardrat. Saganbo se sorprende al escuchar que esto podría suceder incluso con Yuzun transformado y sugiere ir inmediatamente a la Tierra. Pero Moro no está preocupado y ordena encontrar más planetas antes de ir a la Tierra. Así que pasan casi dos meses, con un Moro que continúa alimentándose de la energía de los planetas.
Mientras tanto, en la habitación del Espacio y del Tiempo, Merus notó que era casi la hora. Entonces, él y Goku desean tener una pelea final antes de dirigirse a la Tierra. Sin embargo, cuando Merus desata todo su poder, los dos se teletransportaron fuera de la habitación.
Whis aparece y dice: «No más». Merus lo llama «hermano mayor». Whis explica que entrenar es algo bueno, pero si usa todo su poder, «ya no está entrenando, está luchando».
Además, Whis le recuerda a Merus que tenía planeado ir a la Tierra con Goku para luchar contra Moro. Merus se disculpa con Whis y con Goku, a quien no le dijo que era un ángel. Whis también afirma que si los ángeles van más allá del entrenamiento, violan su ley y son destruidos. Whis, por lo tanto, detiene a Merus en el momento adecuado, salvándolo de eso.
Merus se disculpa con Goku porque ya no puede ayudarlo, pero cree que puede encontrar una manera de derrotar a Moro. Mientras Merus y Whis se van al «mundo de los ángeles», Goku se da cuenta que se queda solo y le grita a Whis que regrese.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.