Tercer día del Campeonato Mundial de League of Legends 2016. En esta tercera jornada los partidos han sido bastante más variados, aunque la tendencia general ha sido a una ralentización respecto al día anterior. A continuación tenéis todas las repeticiones. Aquí tenéis los horarios. Y si lo vais a ver en directo, podéis verlo con nosotros aquí.
A pesar de la derrota en el primer partido, Albus Nox Luna se presentaba en este partido como ligeramente favorito… y se cumplieron las expectativas. El partido, si bien empezó empatado con un CLG plantando cara e incluso poniéndose ligeramente por delante en ocasiones, acabó encarándose en la recta final totalmente favorable al equipo ruso.
No hubo sorpresa respecto a las expectativas creadas antes de la partida, pero sí durante su desarrollo. G2, que el primer partido había perdido contra CLG, pareció capaz en las primeras fases de derrotar a uno de los equipos favoritos de esta competición. Un principio demoledor fue bestialmente contrarrestado por un robo de Barón de Nocturne y más aún por una ultimate de Smeb (utilizando a Kennen) que destrozó totalmente al equipo europeo en una Team Fight tras la que los coreanos supieron imponerse hasta el final de la partida con facilidad.
La posiblemente sea partida más larga de este Mundial… y cualquier otro. Setenta minutos de puro aburrimiento en un enfrentamiento totalmente congelado por la falta de estrategia de ambos equipos. Tras varios barones y dragones ancianos, una batalla de equipo desafortunada de Flash Wolves marcó la diferencia y le costó la partida frente a un C9 que ganó más por ser el menos malo del encuentro que por otra cosa.
Nada nuevo bajo el horizonte. Un dominio total y absoluto del vigente campeón, que en solo treinta minutos destrozó por completo al equipo chino. Una paliza que no se notó tanto en los intercambios de muertes 3 – 6 como en el control de la estrategia y el mapa: I May no llegó a derribar ni una sola torre en lo que SKT tiraba las once torres y tres inhibidores que se interponían entre ellos y la victoria.
Una partida bastante igualada hasta el final. Un comienzo ligeramente mejor de Splyce no fue aprovechado por los mismos y minuto a minuto la balanza fue cambiando de lado e inclinándose a favor de Team Solo Mid, que iba poco a poco presionando al equipo contrario y consiguiendo objetivos. Unos últimos segundos de tensión no impidieron a TSM alzarse finalmente con la victoria.
La derrota ayer de Samsung Galaxy queda casi en el olvido tras esta victoria frente a Royal Never Give Up que los deja a ambos empatados con dos victorias y una derrota. Un buen gankeo de Ambition con Skarner le costó dos muertes a RNG y supuso una ventaja para el equipo coreano que en los treinta y dos minutos que duró el partido no pudieron contrarrestar sus rivales.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.