Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Resumen de la Summer Conference de CD Projekt
The Witcher 2

Resumen de la Summer Conference de CD Projekt

By Antonio Gijón

Adelantándose a la vorágine que nos espera la próxima semana, la compañía polaca CD Projekt ha querido llevar a cabo su conferencia «de verano» con unos días de antelación con respecto al E3, y en líneas generales, podemos decir que el resultado ha sido satisfactorio.

Lo más destacable, sin lugar a dudas ha sido el anuncio de Cyberpunk, un RPG triple A basado en el juego de rol de mesa que Mike Pondsmith (que ha sido parte activa del evento) creara allá en los años ochenta.

Maduro, futurista, decadente y jodidamente grande. Estos podrían ser los mejores adjetivos para calificar un juego del que no sabemos plataformas ni fecha de estreno, pero del que sí sabemos que llevará el RED engine a sus límites con su mundo no-lineal plagado de personajes, armas e implantes cibernéticos, muy a lo Blade Runner o, por referenciarnos dentro del mundo del videojuego, a lo Deus EX.

A parte de Cyberpunk, la compañía ha hablado de su franquicia estrella, The Witcher, que con su segunda parte ha vendido casi dos millones de copias y que hará sus maletas en breve para visitar Japón (23 de agosto) y los ordenadores MAC (en algún momento del otoño).

La parte final de la conferencia ha estado dedicada a GOG.com, la plataforma de descarga digital de la compañía. Las nuevas y más reseñables incorporaciones a su catálogo serán Retro City Rampage (con un trailer BRUTAL), Resonance (en exclusiva digital) y Tiny & Big, de los que tenéis los trailers al final del artículo.

Sin duda una conferencia completa, sencilla, directa y muy simpática que nos invita a ser optimistas de cara al E3 2012.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-dEj_HHiQvY&hd=1[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0KlFyjyUM3Y&hd=1[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dXgEqac1op4&hd=1[/youtube]

Previous ArticleHitman Absolution E3 2012 Trailer
Next Article The Witcher 2 llegará a Mac
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.