Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Resultados del Splatfest europeo y americano
splatoon-splatfest
Splatoon

Resultados del Splatfest europeo y americano

By topchandal

Este fin de semana tuvo lugar el 5º Splatfest Europeo de Splatoon, que enfrentaba a los que tienen su habitación desordenada (como yo) contra los que tienen su habitación ordenada con todo en su sitio (como nuestro querido Manu Mora).

Por si aún desconocéis los Splatfest, son eventos que enfrentan a dos bandos en el modo territorial y que para calcular el resultado tienen en cuenta el porcentaje de victorias y el porcentaje de votos hacia cada bando (los votos son el porcentaje de usuarios que elige un bando u otro). En este evento se juega de noche y el nivel de competitividad es muy alto. Es una manera divertida y diferente de darle otro toque a las partidas del exitoso shooter de Wii U.

En esta ocasión los ganadores fueron los desordenados, con un resultado de 264-236 (un 56% vs 44% en los votos y un 52% vs 48% en victorias). Parece que el caos reina en Splatoon, y no es para menos, ya que el juego es de todo menos ordenado.

Splatfest
Ímagenes exclusivas de Mar en el guateque organizado por la victoria de su bando,

 

Pero el Splatfest también tuvo lugar en América, y allí los bandos eran Arte vs Ciencia. Los artistas se impusieron con un ajustado 255-245 con un 51% vs 49% tanto en victorias como en votos.

Ahora toca olvidar estos temas y esperar a que de inicio el 6º Splatfest. No sabemos hasta cuando se seguirán haciendo estos eventos, pero de momento parece que la comunidad responde muy bien, ya que cada vez que hay uno podemos ver cientos de mensajes en Miiverse. Esperemos que sigan durante mucho tiempo. ¿Qué temática os gustaría ver en el próximo Splatfest? Desde aquí apuesto por un Mar vs Tina.

Previous ArticleThe Need For Speed — BitBack
Next Article The Bioshock Collection será una realidad, según los rumores
topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.