Titanfall ya está aquí, y no eran pocos los culpables que lo esperaban. Sin embargo, todos aquellos pceros que han comenzado su descarga, se habrán llevado la tremenda sorpresa de que el jueguecito de marras ocupa la nada despreciable cantidad de casi 50 GB. La causa de semejante necesidad la han explicado desde la propia desarrolladora, Respawn (concretamente Richard Baker), indicando que la causa de todo ha sido el sonido.
Básicamente, en el estudio querían optimizar al máximo el juego, para que incluso ordenadores no tan actuales pudiesen disfrutar del juego. De esta forma, ese tipo de PC’s no tendrán que descomprimir el audio y gastar tiempo de proceso en ello, por lo que podrán utilizar esa capacidad únicamente en el apartado gráfico. Esto no ocurre en la versión para Xbox One y 360, donde el juego ocupa 18 GB, puesto que las consolas ya poseen el descompresor adaptado. Concretamente, el audio sin comprimir ocupa 35 GB.
Recordad que Titanfall para PC pide como requisitos mínimos una AMD Radeon HD 4770 con 512 MB de RAM o una Nvidia GeForce 8800GT con 512 MB de RAM. Una auténtica gráfica bastante antigua, por lo que en Respawn han buscado con más detenimiento esto que el peso del propio juego. Ya puede tener una buena banda sonora.
Fuente: Eurogamer
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.