Nvidia ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos ver al título de Respawn, Titanfall, funcionando a 4K de resolución en PC gracias a la famosa gráfica de Nvidia, la GTX Titan; y sí, muy chulo que ambos productos se promocionen al mismo tiempo… apenas tienen nombres parecidos.
[youtube]http://youtu.be/M3R4Gn4HEg8[/youtube]
Más allá de toda la parafernalia montada, se puede deducir que Titanfall tendrá un plus de rendimiento con tarjetas gráficas de Nvidia y estará bien optimizado para PC, igualmente no es necesario gastarse 1.000 € en este modelo para jugar en 4K, pues tanto la propia Nvidia como AMD cuentan con gráficas más potentes a la mitad de precio.
Desde el estudio se mostraban exultantes:
Recientemente hemos recibido nuestro monitor 4K aquí en el estudio, y he tenido el enorme placer de jugar a Titanfall a una resolución de 4K en una gráfica GTX Titan. Ha sido increíble. Es una experiencia completamente nueva.
También recordaros que pese a que suene todo muy espectacular, el motor de Titanfall, Source, tiene ya una década, por lo que no es de extrañar estos resultados.
Vía: DsoGaming.