En Respawn han hecho un gran esfuerzo para convertir a Titanfall en un grande, la prensa ha quedado convencida de ello tras probar la beta, pero la envidia es muy mala y las acusaciones de soborno por la posible compra de buenas calificaciones han empezado a salir hasta de debajo de las piedras.
Al productor de Titanfall, Drew McCoy, no le han hecho mucha gracia estas acusaciones y por supuesto ha salido a defender su trabajo y el de todos sus compañeros. Poner todo tu empeño y ganas en hacer un producto de calidad para que luego vengan unos cuantos e intenten difamarte mediante acusaciones baratas vistas mil y una veces le toca las narices a cualquiera, sólo hay que ver la respuesta del señor McCoy:
Cualquiera que crea que no estuvimos viviendo a la sombra de las franquicias que llevan más de una década establecidas durante nuestro anuncio en el E3 está tan loca como sus teorias conspiratorias de sobornos.
Hemos tenido que luchar con uñas y dientes para hacer que hubiera entusiasmo y se quisiera hacer cobertura de un juego del que nadie conocía su existencia. Entiendo que eso no es algo que consiga todo el mundo, pero decir que estamos sobornando a alguien es rozar la locura. Sin mencionar la magnitud del insulto.
El 14 de marzo, Titanfall llegará a Xbox One y PC, mientras que a Xbox 360 llegará el 28 de febrero, ahí es cuando podremos comprobar de verdad su calidad y opinar con el criterio que otorga tener el producto final en tu consola.
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.