Johannes Roberts desvela el título de la nueva película. Resident Evil: Wellcome to Raccon City dará pie al nuevo universo de películas.

Están siendo unos meses muy interesantes para los fans de la saga Resident Evil, ya que la franquicia pasa por un fantástico momento y hay novedades en el horizonte, tanto en videojuegos, como en series y películas. De hecho, ya sabemos que la nueva película se llamará Resident Evil: Wellcome to Raccon City.

 

Resident Evil: Welcome to Raccoon City será el reinicio cinematográfico de Resident Evil en películas de acción con actores reales, según ha informado IGN. Este largometraje terminó su rodaje a finales de 2020 y supimos que su llegada a los cines está planeada para septiembre de 2021.

Roberts también ha dejado claro que esta película no tiene relación con las anteriores que dirigió Paul W.S. Anderson y que protagonizó Mila Jovovich.

«No estamos [haciendo un remake]. Vamos en una [dirección] completamente diferente… Fue un verdadero placer recibir las riendas de una nueva franquicia de películas, que con suerte, se hará su propio hueco«, ha comentado el director.

La nueva película será más terrorífica que las anteriores, ya que Roberts ha indicado que estará más centrada en el terror. El director, además, ha dicho que algunas de las ubicaciones principales del largometraje son «la leche de espeluznantes».

«Lo importante de esta película es el tono. Lo que me encantó de los juegos es que daban mucho miedo y eso es lo que quería«, ha explicado Roberts.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City es una adaptación de Resident Evil 1 y Resident Evil 2 e incluirá personajes principales de los dos videojuegos, como Chris Redfield, Claire Redfield, Jill Valentine y Leon S. Kennedy.

Ambientada en el año 1998, la película narrará los eventos de la ciudad sitiada por zombis infectados. Varios de los escenarios más icónicos de los juegos aparecerán en la obra.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.