Capcom nos acaba de anunciar un Resident Evil Showcase para finales de mes en el que veremos lo nuevo de Resident Evil Village.

Enero va a ser un mes de presentaciones nuevas. Y entre ellas está un Resident Evil Showcase que Capcom se acaba de sacar de la manga. En él veremos nuevas cosas de lo próximo de la saga y, entre ellas, está un primer gameplay del juego.

La presentación la podremos seguir en directo el próximo día 21 de enero a las 23:00 hora peninsular española. Si quieres comprobar la hora en tu territorio, pásate por este enlace. Durante el mismo, una de las productoras del juego, Brittney Brombacher, será la encargada de hacernos una ruta cual autobús turístico por el próximo juego de la saga: Resident Evil Village.

A riesgo de convertirnos en un folleto de agencia de viajes, este «tour» incluye, entre otras cosas, un nuevo tráiler del juego y el primer gameplay del mismo.

Sin embargo, no es lo único que estará en la presentación. Si os fijáis, el evento es Resident Evil Showcase, no Resident Evil Village Showcase. Y es que la propia Capcom avisa que tendremos más noticias de la saga. ¿Significa esto que veremos algo que no tiene que ver con el juego en sí? Algo como, por ejemplo, cosas de la serie de Netflix, la nueva película o incluso algún que otro producto nuevo interesante.

Solo tendremos una semana de especulaciones. Pero ¡eh! Es tiempo más que suficiente para que fans y detractores empiecen a liarla por internet y a alabar o despotricar acerca del evento sin haberlo visto. Que en otra cosa no, pero en eso, las redes sociales son expertas.

Así que apunta la fecha. El próximo 21 de enero a las 23:00 hora peninsular española, tenemos una cita con el pueblecico de Resident Evil.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply