La saga Resident Evil está en un momento muy dulce. Con buenos números de ventas y buena recepción tanto en la crítica como por pate de los jugadores, la saga está más en forma que nunca. Tanto es así que Capcom ha anunciado que los Resident Evil se actualizan a la nueva generación, al menos los lanzados en la anterior gama de consolas.
El anuncio ha llegado desde la cuenta oficial de la compañía. Anuncian que Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7 recibirán una versión nativa en la nueva generación, es decir, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
La llegada de los tres juegos a la nueva generación, además, se producirá a lo largo de este mismo año, pero sin fecha confirmada por el momento. A su vez, informan que la actualización será gratuita para todos aquellos que ya posean en juego en PlayStation 4 o en Xbox One. Por otro lado, los jugadores de PC también recibirán una actualización cuando los juegos se lancen en consolas.
No han trascendido más detalles al respecto, pero es una genial noticia para todos los fans de la franquicia. Por otro lado, los rumores sobre un remake de Resident Evil 4 siguen creciendo y parece que son más fuertes que nunca, pero Capcom sigue sin anunciar nada y, por ahora, la única novedad que tenemos de la compañía es la del desarrollo de Street Fighter 6. Seguiremos atentos a posibles anuncios al respecto, pero parece que este movimiento está enfocado a insuflar de vida a la saga que, tras algún que otro trapiés, está más fuerte que nunca.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.