Resident Evil y Nintendo no es que se hayan llevado bien últimamente. Uno de los spin off que más éxito cosecharon en su momento salió de Nintendo 3DS. Sin embargo CAPCOM decidió que su secuela no iba a ver la luz en esa consola. Cosas de la vida. Por suerte para los nintenderos, la compañía ha recapacitado. Acaba de anunciar que vamos a ver los dos Resident Evil Revelations en Nintendo Switch.
Todo apunta a que los chicos de CAPCOM han visto con buenos ojos los lanzamientos que han hecho en la consola híbrida japonesa. Ya os comentamos hace poco las pedazo de ventas que tuvo Ultra Street Fighter II en Nintendo Switch. Y a eso hay que sumarle otros futuros lanzamientos de otras sagas que van a llegar a Japón y a Europa.
Si a todo esto le sumamos que en breve tendremos el lanzamiento de Resident Evil Revelations en PlayStation 4 y Xbox One, pues la cosa se antoja hasta normal, vaya. Dado que ahora es más fácil programar para Nintendo Switch y que la consola lleva un buen ritmo de ventas… pues qué queréis que os diga. Blanco y en botella.
Por el momento son los detalles que tenemos. Capcom dará más información pronto sobre la fecha y los contenidos adicionales que tendrán los dos Resident Evil Revelations cuando lleguen a Nintendo Switch.
Poco a poco, la nueva consola de Nintendo va teniendo más apoyo de third parties. Ahora solo falta que lleguen juegos no remasterizados. Bueno. Eso y que lo hagan a la vez que las demás plataformas. Que empezamos a estar un poco hartos de que siempre lleguen tarde.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.