Capcom confirmó ayer mismo la fecha de lanzamiento del esperado Resident Evil HD Remaster, la remasterización del Resident Evil de GameCube lanzado en el año 2002, que a su vez ya fue una remasterización del original, puesto a la venta en el año 1996, con gráficos mejorados.

resident evil remastered

Resident Evil HD Remaster estará disponible para su descarga digital el próximo 20 de enero, tanto en Europa como en América del Norte a un precio de 19,99 euros. Tendremos que acceder a las tiendas digitales de las plataformas de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 para comprarlo; en PC se encontrará disponible en Steam.

Capcom ha confirmado que el título llegará en 1080p a PlayStation 4, Xbox One y PC, además de permitir la posibilidad de jugar a pantalla 4:3 como el original o 16:9, una resolución más adecuada para las pantallas de alta definición actuales. En PlayStation 3 y Xbox 360 la resolución se quedará en 720p. La tasa de imágenes por segundo será de 30 en las cuatro consolas, que parece que no pueden mover un refrito de otro refrito a 60 imágenes por segundo…Mientras que en PC se podrá optar por las 30 o las 60.

Otras opciones añadidas son las texturas mejoradas, modelos 3D no estáticos, efectos de post-procesado, nuevos filtros, sonido 5.1 para pasar un poco más de miedo y la posibilidad de usar los controles originales o uno más actual.

¿Esperáis con ganas este Resident Evil HD Remaster?

Vía: VG247.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply