Como viene siendo habitual, la mayoría de los juegos en su salida vienen con un parche en su primer día de vida. Resident Evil VII no será una excepción, y ya se ha revelado el contenido de este.
Hoy es un día especial para los amantes del terror y el survival horror. Por fin llega a las tiendas Resident Evil VII, la última entrega de Capcom. Ha tenido una demo que se ha actualizado periódicamente, aunque ha dado serios quebraderos de cabeza con misterios como el del dedo o el de la moneda (ambos ya resueltos). Como viene siendo habitual hoy en día, el juego llegará con un parche el día de su salida (llamado 1.01), y ya se ha revelado su contenido.
En Playstation 4 dicho parche ocupará 800 megabytes. No conocemos el peso en las diferentes plataformas, pero calculamos que será aproximado, sin grandes variaciones. ¿Qué contendrá dicho parche? En cuando a arreglos y mejoras, incluirá lo siguiente:
- Soportes para add-ons.
- Notificaciones de capítulos adicionales.
- Arreglo de ciertos errores y bugs.
- Inclusión de trofeos nuevos.
A todo esto… ¿Podríamos mostrar el contenido de estos, no?
- Ethan Nunca Muere (Oro) — Completa el juego en modo Ethan Debe Morir.
- Cazador de ratas (Plata) — Encuentra todas las ratas muertas en «El Dormitorio» en una partida.
- Insomnio en Dulvey (Plata) — Completa el pasaje «Terror Nocturno».
- Muerto al amanecer (Bronce) — Completa el pasaje «Pesadilla»
- Como mamá lo solía hacer (Bronce) — Completa el pasaje «El Dormitorio».
Hoy mismo llega Resident Evil VII, un juego que, para bien o para mal, es un punto de inflexión a la saga. Estos juegos se han caracterizado siempre por el terror, pero en sus últimas entregas se han desviado de dicha premisa, no contentando a todos los fans que esperaban. Con esta séptima entrega, Capcom pretende volver a sus raíces, cuando el miedo y el terror eran los ingredientes principales de su fórmula.
Desde GuiltyBit hemos realizado varios reportajes sobre la saga: sus mejores juegos o sus peores son algún ejemplo. Aún no tenemos su análisis, culpables, pero pronto os dejaremos nuestras impresiones.