Resident Evil VII ya está entre nosotros, culpables. Los que jugásteis a la demo y resolvisteis el misterio del dedo, en caso de obtener el final bueno, os veríais recompensados con una Moneda Sucia (que también se sabe ya para qué sirve). Pero hay un nuevo misterio: las Monedas Antiguas. Con esta guía no te perderás nada…
Como ya expliqué previamente, estas Monedas son coleccionables que sirven para abrir unas jaulas de pájaro. Contendrán potenciadores y la famosa Magnum, por lo que nos interesará localizar el máximo número de ellas. ¿Queréis saber donde están? Pues no os perdáis esta guía de todas las Monedas Antiguas. ¡Vamos!
Se encuentra en la Casa de Invitados, más concretamente, en la primera planta. En la cocina podremos encontrar un cajón cerrado, imposible de abrir. Pero ojo, que tiene truco: al reproducir la cinta de VHS apareceremos en otra escena en la que estaremos apostados fuera de la casa. Husmea por ahí y encontrarás una ganzúa. Cuando entres, gira hacia el cajón que previamente estaba cerrado, y ábrelo. Cuando acabe la cinta podrás bajar y abrir el cajón sin ningún problema. ¡Enhorabuena, ya tienes tu primera Moneda Antigua!
Para conseguir la segunda Moneda Antigua hay que realizar los siguientes pasos: primero, debemos coger la lleva y gatear por debajo de la Casa Principal. Veremos un pequeño cortacésped rojo: no tiene pérdida. Investígalo y… ¡voilà!
Casa Principal. Hall Principal. ¿Te sitúas, culpable? Si miras el mapa justo aquí, la moneda se encuentra en un cajón, justo en la parte superior izquierda, en la zona que tiene un teléfono y un sofá. Chequea por ahí, culpable, en un cajón, y será tuya.
La cuarta Moneda está en la Casa Principal, aunque esta vez en la segunda planta. Deberemos ir a la Sala de Recreo, que está marcada en tu mapa. Observa la parte superior derecha de la habitación (según el mapa): encontrarás una mesa de billar cerca de la puerta cerrada. Hay una figura de Mr. Everywhere ahí, y justo a su derecha, la Moneda.
Está situada en el Baño, zona situada en la Casa Principal, en la segunda planta. Miramos en la parte superior izquierda de la sala (ya sabéis, siempre guiándonos por el mapa). Habrá un retrete sucio y viejo: échale valor, mete la mano dentro y saca un buen mojón. Que noooo, que sacaréis una monedita. Qué exquisitos…
Sexta moneda, culpables. Habrá que estar en la Casa Principal, esta vez, en la primera planta. Habrá que ir a la sala que está al lado de la habitación que contiene el grimoso ciervo. Husmea dentro y, cuando veáis un cenicero, tirados de cabeza a por el. Bueno, no os lancéis a ver si os vais a hacer daño. Pero vamos, que dentro del cenicero está el premio.
La séptima Moneda Antigua está situada en en el sótano de la Casa Principal. La sala donde encuentras la Llave de Escorpión. Investiga la habitación, toda llena de estanterías metálicas. Gira hacia la izquierda para encontrar una paleta de madera apoyada en la pared. Mira por la zona derecha de esta paleta para obtener el euro que te robaron hace años.
Habrá que buscar fuera de la casa, más concretamente en la zona de Patio. Habrá que bajar unas pequeñas escaleras por la hierba. Gira a la derecha cuando bajes hasta toparte con la pared de la casa. Esta área parece ser inaccesible en tu mapa, pero busca alrededor para encontrar una Moneda en una maceta.
Imperdible. Cuando ves el tráiler en el patio, la Moneda está justo enfrente de la jaula que contiene la Magnum. Hay que ser toper para no verlo.
La décima Moneda se encuentra en la Casa Vieja, en la primera planta. Siguiendo la historia habrá que agacharse y atravesar un pequeño agujero. El pasillo que llega a una de las habitaciones (ya dentro de la casa) tiene un carrito apostado: si lo observamos, tendremos lo que más anhelamos. Dinero.
Una vez abandonemos la casa, cuando hayamos encontrado la Llave del Cuervo, seremos capaces de coger la Moneda Antigua número 11. Está en el mismo sitio que la Llave citada antes, en la parte más al norte de las afueras de la casa abandonada. Hay una pequeña habitación con una letrina: mira ahí y la encontrarás.
¡Ya van quedando menos, culpables! Esta Moneda se encuentra en la Casa Vieja, pero en la segunda planta. Una vez hayamos solventado algunas batallitas y hayamos abierto la Puerta de Cuervo, entraremos en una zona donde necesitaremos una linterna. En dicha zona habrá una serie de cajones: míralos todos que dentro tendrás un premio bien reshulón.
La propia historia te devolverá a la casa principal (oootra vez) a investigar. La siguiente moneda está en el Área de Pruebas, en la primera planta. Al final de un largo pasillo encontraremos un giro a la izquierda que nos lleva a un granero. Sin embargo, está llena de cables explosivos, por lo que es recomendable dispararlos desde una posición segura y «asegurar la zona». Dentro habrá ciertos recursos útiles para ti, al igual que una Moneda escondida en un cajón.
Después del encuentro que tendremos en el establo llegaremos al Área de Pruebas, a su segunda planta. Cuando pulsemos un botón para activar unas escaleras que lleven a la primera planta tendremos que mirar en unas estanterías. En una esquina de una de estas está lo que buscamos.
Las siguientes cuatro monedas contienen spoilers bien majetes, así que si no queréis tragároslos, estáis a tiempo de daros la vuelta, culpables.
Se encuentra en el Barco Naufragado, concretamente en la primera planta. Ethan tendrá un flashback en el cual dos trabajadores abren un conducto. Nos metemos en ese conducto y podremos elegir dos direcciones: izquierda y derecha. La derecha es nuestro camino para conseguir los euros perdidos.
También en el Barco Naufragado, también en la primera planta. Acabarás en una zona con un cuerpo muerto, y habrá que bucear. Hay una escalera fuera del agua: a la izquierda de dicha escalera, en el agua mugrienta, está lo que buscamos.
Esta moneda se encuentra también en el Barco Naufragado, concretamente en la tercera planta. Hay una caja cerrada que, obviamente, contendrá nuestro tesoro. Necesitaremos una ganzúa que está en la segunda planta, más concretamente en una habitación chiquitita enfrente de un hueco de escalera. Dentro de esta habitación hay una escalera que, de subirla, encontraremos munición y nuestra preciada ganzúa.
¡Última, culpables! Se encuentra en una caja cerrada (ooootra) en el Barco Naufragado, pero en la segunda planta. Cuando pasemos a través de una de las habitaciones donde están los motores del barco (la que necesita bajar una serie de escalones), mira hacia arriba y gira en círculo hacia una puerta que se ve arriba. Ábrela, utiliza corrosivo para abrir la caja y… ¡bingo!
Estas son todas las Monedas Antiguas que están en Resident Evil VII, todas recopiladas en una guía, culpables. ¡Hazte con todas!
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.