El que CAPCOM esté pensando ya en Resident Evil 7 no es ningún secreto de estado, tras el descalabro de la sexta entrega y el éxito del magistral The Last of Us, en la compañía de la cápsula podrían estar planteándose muy seriamente las cosas a la hora de afrontar una nueva entrega de su saga por excelencia.

Ahora resulta que Resident Evil 7 aparece nombrado en un perfil de la popular red social LinkedIn, concretamente en el currículum de una diseñadora de vestuario, Karen Brakenridge, la cual ha enumerado este juego como uno de sus últimos ejercicios profesionales.

resident-evil-6-vende-4-millones
«Pero, ¿cómo se te ocurre revelar que has estado trabajando en Resident Evil 7?»

De momento, todo lo demás son especulaciones, tendremos que esperar a que la propia CAPCOM aclare o desmienta esta información, aunque mucho nos tememos que tardaremos bastante en ver algo de Resident Evil 7.

Vía: NeoGaf

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply