El esperado remake de Resident Evil 4 no se olvida de la vieja consola de Sony y también saldrá en PlayStation 4.
El Tokyo Game Show ya ha empezado por todo lo alto. A los pequeños eventos previos que tuvimos con Nintendo y PlayStation, hay que sumarle los eventos que estamos teniendo de Xbox, Capcom o Bandai Namco. Parece que también se van a sumar a la fiesta Square Enix y Konami, entre otras. Ayer, durante la conferencia de Capcom pudimos ver algunas novedades centradas en la saga Resident Evil y, para sorpesa de todos, se confirmó que el remake de Resident Evil 4 también se lanzará en PlayStation 4, confirmando que será intergeneracional.
Como hemos dicho, la información viene de la conferencia de Capcom. En ella pudimos ver diferentes juegos de corte asiático en una búsqueda de la compañía por hacerse un hueco en el mercado. La franquicia Resident Evil es una de las más longevas, y su cuarta entrega es muy querida entre los fans debido a la revolución que supuso dentro de la industria del videojuego.
Pues bien, lo que en principio solo estaba confirmado para la presente generación de consolas, ahora será un juego que también salga en la generación pasada. Así pues, el 24 de marzo de 2023, los poseedores de una PlayStation 4 podrán comprar el esperado remake de Resident Evil 4. Eso sí, no esperéis que salga que Xbox One ya que esta versión no ha sido anunciada, por lo que todo parece indicar que la intergeneracionalidad se quedará en la vieja consola de Sony.
Y esto ha sido todo por nuestra parte. El Tokyo Game Show nos está dejando importantes novedades en cuanto a juegos de origen o corte asiático, haciéndonos ver lo importante que son para la industria. Si queréis más información de todo lo mostrado en las conferencias, no dudéis en visitar nuestra sección en la web.