Resident Evil 4 en Oculus Quest 2

Podremos disfrutar de Resident Evil 4 en Oculus Quest 2

La cuarta entrega de terror de Capcom se suma también al VR. Jugar a Resident Evil 4 en Oculus Quest 2 será una realidad.

Capcom se ha guardado una última sorpresa en el evento dedicado a su ansiado Resident Evil 8 Village, poniendo toda la atención en su anuncio donde nos dejaron ver a Resident Evil 4 en Oculus Quest 2.

Desde hace tiempo, se espera que tarde o temprano se anuncie su remake. Hoy no ha sido el día, pero sí se ha confirmado por sorpresa que este mítico juego de acción y terror se adaptará a la realidad virtual a través de Oculus Quest 2.

 

El videojuego está siendo desarrollado por Oculus Studios, Capcom y Armature Studio. Como podéis ver en este primer adelanto en vídeo, apostará por la vista en primera persona. En estos últimos 15 años, recalca un creativo de Facebook, «la industria del videojuego ha evolucionado y nuevas formas de jugar han llegado al mercado«.

Durante todo este tiempo han «buscado incansablemente cómo Resident Evil 4 podía mejorar de cara a una nueva audiencia«. La respuesta es este título para la realidad virtual.

«Es inmersivo, con una perspectiva en primera persona«. Destaca uno de los responsables de Facebook. «Ofrecerá la intensidad y una nueva profundidad de juego a esa experiencia RE4 que conoces y adoras«, añade.

No se han compartido más detalles sobre este juego de Oculus Quest 2. Sus responsables esperan hablar del proyecto en el evento de Oculus que tendrá lugar en apenas unos días.

Descrito como su primer evento totalmente dedicado a los juegos importantes de Oculus, Facebook anunció hace solo unos días que el 21 de abril se celebra el Oculus Gaming Showcase con grandes novedades sobre los juegos que están por llegar a la realidad virtual.

En ese momento se mencionaron juegos como Pistol Whip, Lone Echo II y Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, a los que ahora debemos sumar Resident Evil 4.