Si perteneces a ese exclusivo elenco de seres de luz que comentan partidas por Youtube o Twitch mientras su madre les prepara la cena, estás de enhorabuena. Microsoft ha revelado qué hacer para poder monetizar videos Let’s Play (gameplays, vamos) en ambas Xbox y no ser censurados por infringir la propiedad intelectual.
Las normas emitidas por Microsoft atienden a criterios de contenido y una serie de compañías han mostrado su posición favorable. Básicamente, el argumentario viene a decir que puedes retransmitir y grabarte jugando para después monetizar tu maravillosa creación. De este modo, Microsoft facilita la continuación del gran negocio (no solo para YouTubers, también como publicidad de consola y juego) que suponen los gameplays por internet. Las reglas:
Estas normas son aplicables a casi todos los juegos, ya que Minecraft sigue otro camino. Aunque sea una lista extensa, desde GuiltyBit te animamos a hacer esos vídeos que tienes en mente culpable. Miles de adolescentes con demasiado tiempo libre te lo agradecerán.
Fuente: VG247.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.