Aunque parecía que la nueva cinta de los mutantes iba a tener ausencias significativas al final no va a ser así. El director de X-Men: Dark Phoenix ha confirmado la presencia de los mutantes más conocidos.

20th Century Fox ha confirmado el reparto de la nueva película de X-Men. Aunque las noticias previas daban a entender ausencias significativas, X-Men: Dark Phoenix volverá a reunir a gran parte del elenco de las últimas cintas mutantes. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy recuperarán sus papeles de Mística, Magneto y Charles Xavier.

La información ha sido ofrecida en exclusiva por la página web Deadline, que también incluye dentro del reparto a otros veteranos de la saga como Nichola Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

Por supuesto, Sophie Turner también retomará su rol de Jean Grey. La mutante será el personaje principal de la cinta. Su argumento girará en torno a la transformación de la doctora en el Phoenix oscuro. Su poder ya se dejó sentir en el final de X-Men: Apocalipsis.

Jessica Chastain negocia entrar en el reparto de la nueva película de X-Men

Además del joven reparto mutante, Fox también se encuentra en negociaciones para el papel del villano principal. En esta ocasión será una mujer la que dificulte la vida a la patrulla de héroes. El estudio se ha fijado en la actriz Jessica Chastain para encarnar a Lilandra, la Emperatriz de los Shi’Ar.

Simon Kinberg también ha sido confirmado con director de X-Men: Dark Phoenix. Kinberg ha estado siempre muy cerca de los mutantes en el cine desde que apareció la nueva saga como productor. La película se estrenará el 2 de noviembre de 2018 y comenzará a rodarse en las próximas semanas.

La historia de Jean Grey y sus desatados poderes ya se vieron anteriormente en el cine. Fue en X-Men: La decisión final, la tercera entrega de la primera trilogía. La película no contó con una gran acogida entre los aficionados e incluso fue borrada de la existencia con los acontecimientos narrados en Días del futuro pasado.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Leave A Reply