Las Tierras Intermedias están plagadas de jefes, por eso os explicamos cómo derrotar a Rennala Reina de la Luna Llena en Elden Ring.
Elden Ring es uno de los juegos más aclamados de la historia. Su dificultad y planteamiento inicial, hace que muchos jugadores lo amen o lo odie. Si eres de los segundos tranquilo, porque en esta guía os enseñamos cómo derrotar a Rennala Reina de la Luna Llena en Elden Ring.
Podéis ver el vídeo de las estrategias utilizadas más abajo. No obstante, os recomendamos visitar nuestro canal de YouTube dónde podéis encontrar las guías contra otros jefes, así como vídeos de un sinfín de videojuegos. ¡Esperamos que las disfrutéis!
https://www.youtube.com/watch?v=ZbV6YX5LfGM
Cómo derrotar a Rennala Reina de la Luna Llena
Estamos ante uno de los jefes más bonitos y espectaculares del juego. Rennala, Reina de la Luna Llenna, cuenta con dos fases bien diferenciadas. La primera es muy sencilla y funciona a modo de puzzle. Similar a los Diáconos de Dark Souls 3, deberemos eliminar a un enemigo en concreto de todos los que hay hasta que la esfera que protege a Rennala se rompa. De todos los que hay, debemos centrar nuestros ataques en el enemigo que esté cantando. Tras derrotar a tres, la esfera se romperá, Rennala caerá y ahí aprovecharemos para atacar.
Cuando la hayamos «matado» seremos transportados a una nueva zona y empezará el combate de verdad. Contra una Rennala renacida deberemos tener mucho cuidado con sus ataques mágicos, los cuales versarán sobre un chorro mágico muy potente, pequeñas magias que nos persiguen, o bolas mágicas que nos harán mucho daño.
Durante el combate, además invocará ciertas cenizas: los lobos, el caballero sabueso, un gigante y un dragón. El mejor consejo que os podemos dar es que de los lobos paséis, que al caballero sabueso y al gigante le deis un único golpe para que desaparezcan antes. Respecto al dragón lo mejor es resistir sus dos ataques: la llamarada y la embestida.
Entonces, para derrotar a Rennala, lo que deberéis hacer es tanquear estas invocaciones suyas y tratar de acercaros a ella esquivando sus magias. Es especialmente castigable el chorro mágico, ya que mientras lo lanza queda expuesta unos segundos. ¡Ah! Y también mucho cuidado con sus ataques cuerpo a cuerpo que os pueden hacer daño.
Y eso es todo por nuestra parte culpables. Si queréis más guías como esta, no dudéis en visitar nuestra sección en la página web. Elden Ring es un juego muy exigente, sobre todo para los nuevos jugadores, por lo que si no os sentís muy seguro con cómo derrotar a un jefe no temáis, nosotros os daremos todos los consejos que podamos.