La obra magna de Rockstar se actualiza para la nueva generación. El rendimiento de GTA V en PS5 nos deja 4k y 60 FPS constantes.

¿Qué incentivos encontrarán los jugadores para dar el salto a la nueva generación este 11 noviembre? Pese a faltar apenas tres meses y un día para el lanzamiento del videojuego en su tercera generación de consolas, aún quedan muchos detalles sobre esta edición mejorada. Pero hoy sabemos una cosa más: el rendimiento de GTA V en PS5.

 

Gracias al blog de PlayStation Alemania, sabemos a qué resolución y tasa de frames se ejecutará. En un dato aún no compartido por Rockstar a través de sus canales oficiales, ni por otros medios de PlayStation o Xbox en el mundo, el portal web de Sony destaca un rendimiento a 4K y 60 fotogramas por segundo para el videojuego de acción en mundo abierto.

Es de esperar que, de confirmarse, este dato sea compartido también por Xbox Series X, restando por conocer su funcionamiento en Xbox Series S.

Por ahora el único mensaje llegado desde la subsidiaria de Take-Two Interactive data de mayo de este mismo año, cuando la compañía fechó el lanzamiento de GTA V en PS5 y Xbox Series X|S para este próximo 11 de noviembre garantizando un viaje con nuevas características y muchas cosas más de las que apenas hay pistas.

Sí se han avanzado algunas funciones exclusivas para GTA Online en las nuevas consolas.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.