Coged las linternas y comprobad si vuestros ordenadores están preparados para los requisitos de Alan Wake Remastered.

Tras varios rumores y filtraciones, finalmente hace un par de semanas se confirmó su existencia y en unos pocos días, nos tocará regresar al bucólico Bright Falls para revivir un videojuego mítico. ¿Se notarán mucho las mejoras gráficas? ¿Tendremos más novedades? ¿Estará nuestro PC preparado para moverlo? Pues esto último al menos ya podemos comprobarlo, debido a que se han publicado los requisitos de Alan Wake Remastered.

Sabiendo que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, los chicos de Remedy Entertainment han decidido desvelarnos las especificaciones necesarias, para que nuestras computadoras puedan mover el título en condiciones. Por suerte para nosotros, estas no son tan elevadas como podríamos suponer, de modo que casi cualquiera podrá jugarlo en buena calidad.

Especificaciones mínimas

  • Procesador: i5-3340 o Ryzen 3 1200
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD RX470. 4GB de VRAM.
  • Memoria RAM: 8 GB o más
  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits

Especificaciones recomendadas

  • Procesador:  i7-3770 o Ryzen 5 1400
  • Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD 5600XT. 6 GB de VRAM.
  • Memoria RAM: 16 GB o más
  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits

Aparte de esto, ya sabemos algunas de las opciones que nos permitirá activar Alan Wake, y las que no. En este apartado destacar, que no contaremos con soporte para Ray Tracing, aunque por suerte sí será compatible con la tecnología DLSS de Nvidia.

En la parte positiva, ya sabemos que el título tendrá desbloqueados los frames, y que contará con soporte de pantalla ultra ancha con una relación de aspecto de 21: 9. Eso sí, las escenas de video se mantendrán a 16: 9. También está confirmado que tendremos la opción de escoger pantalla completa, con ventanas y sin bordes. 

Alan Wake Remastered se pone a la venta el próximo 5 de octubre, apareciendo por primera vez en una consola de Sony.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.