PlayStation Showcase nos dejó con el tráiler de la remasterización de Uncharted 4 en PC y PS5. Incluirá también The Lost Legacy.

La saga de Nathan Drake ha sido una de las más importantes de PlayStation en las últimas dos generaciones. Tal es así que han aprovechado la cobertura del evento PlayStation Showcase para anunciar la remasterización de Uncharted 4 en PC y PS5. Además, no faltará a la cita la expansión stand alone The Lost Legacy.

 

Con una Naughty Dog en estado de gracia, supieron crear un personaje que conseguía llevar lo mejor del estilo de cazatesoros que Harrison Ford interpretó en el cine a unos videojuegos de un estilo muy cinematográfico con una potente acción, una gran ambientación y buenos rompecabezas.

El título está previsto para principios de 2022. Aunque la saga ha estado ligada a PlayStation desde PS3, la compañía japonesa lleva un tiempo expandiendo sus horizontes hacia PC, con lanzamientos como Horizon Zero Dawn o Days Gone.

En esta ocasión es el bueno de Nathan quien se sumará al catálogo de PC, con una remasterización que promete sacar lo mejor de la nueva generación de PlayStation.

Uncharted 4 fue una despedida memorable para un héroe que consiguió ganarse el corazón de los jugadores de PlayStation, junto con una gran expansión que se convirtió en un juego independiente por derecho propio. Todavía no tenemos una fecha concreta, pero contamos con tener disponible esta colección a principios de 2022.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.