Los remasters (sofritos para algunos escépticos) de juegos icónicos están de moda, y arrasan. Primero Crash Bandicoot, luego Shadows of the Colossus, el anuncio de Medievil, y ahora esto. Según ha informado Kotaku UK, un remaster de Spyro para PS4 está en camino para el tercer trimestre del año.
Las fuentes de Kotaku han informado que Activision está trabajando en la remasterización de la trilogía original del dragoncete: Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes, y Spyro: Year of the Dragon. Según los informes, este remaster contaría con contenido que se eliminó de los juegos originales.
Las mismas fuentes informaron también de que el mismo estudio encargado del remaster de Crash, Vicarious Visions, estaría a cargo del regreso de Spyro. Según estos rumores, el anuncio oficial del juego llegará el próximo mes. En un principio sería un título exclusivo de PS4, y podría salir para otras plataformas en 2019. Por el momento no es seguro, pero es probable que llegue a Xbox One.
[amazon_link asins=’B01N6IVS8F,B0759HS8HD,B007FA5QIE’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f2358c11-110e-11e8-acac-3d506b06740a’]
Hay que tener en cuenta, que tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Activision se mostró interesada en más remasterizaciones. Además, en septiembre de este año será el 20 aniversario del lanzamiento del Spyro original. Otro motivo para lanzar un remaster. No sería el primer juego que celebrara sus veinte años con un remake o remaster.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.