Esto de relanzar sagas clásicas es una práctica que da un poco de miedito, sobretodo si está en manos de CAPCOM, que ya nos ha demostrado que es capaz de hundir en las más profundas fosas abisales a nombres tan queridos como el de Bionic Commando, aunque  en ocasiones tenga momentos de lucidez, y te saque de la manga un pedazo de Duck Tales: Remastered.

strider reboot
Valor añadido para los viejunos del lugar

Pronto le tocará el turno a Strider, que recientemente veía como se anunciaba un reboot en forma de juego para las consolas actuales y las de próxima generación. Eso sí, de momento la que parece que va a partir la pana es la de PlayStation 3, puesto que nos acabamos de enterar que será la única que  incluirá las 2 entregas originales, lanzadas en su día para arcade, y multitud de sistemas entre los que se cuentan Mega Drive o PSX. Además, las versiones next-gen solo verán la luz en formato digital, algo que le hace un flaco favor a todos aquellos en cuyas estanterías contamos con las entregas clásicas, eso sí, para equilibrar la balanza, estas correrán a 1080p y 60 fps.

Mientras esperamos que el juego vea la luz, a comienzos del 2014, vamos a cerrar los ojos y mirar de reojillo, que después de lo de Bionic Commando, cualquiera se fía, oiga.

Fuente: Gematsu

Share.

Todo comenzó hace 20 años, en la monocroma pantalla de Game Boy. Luego me tocó vivir la Guerra de 16 bits, donde me alisté en el bando de Nintendo. La loca adolescencia llegó con la PlayStation y la sensata madurez vino con las consolas HD, donde me pase a la multiplataforma, y así hasta hoy, a las puertas de la nueva generación. Ahora me dedico a contaros lo que acontece en la actualidad de GuiltyBit

Leave A Reply