Sueños cumplidos, culpables. Los circuitos de la negra de Sony al fin alberagarán a Fortesque en su remake de Medievil para Playstation 4.

Nos moríamos de esperar y sabemos que vosotros también pero la agonía ha llegado a su fin. El remake de Medievil para Playstation 4 ya es oficial. Podremos revivir las aventuras de Sir Daniel Fortesque con un sugerente lavado de cara.

Ya llevábamos días haciéndonos eco de que hoy, día 31 de octubre y noche de halloween, Sony mostraría de forma oficial material de su tan esperado remake. Pero no solo eso, aunque ya habíamos visto alguna imagen tras su anuncio en la Playstation Experience de 2017, es ahora cuando podemos verlo en movimiento gracias a un tráiler de casi 2 minutos de duración.

El juego apostará por un lavado completo de motor gráfico, con nuevas texturas, efectos de iluminación, físicas y efectos ambientales. A su vez, la resolución será emitada a 4K en PS4 Pro. Por lo demás, las cámaras y jugabilidad parece que se mantendrán bastante fieles a la experiencia original.

Si esto de Medievil no os suena de nada que deciros, culpables. Se trata de una aventura 3D de acción que vio la luz en la primera Playstation allá por 1998. Recogíamos el testigo de Sir Daniel Fortesque, un caballero venido a menos que tendrá que limpiar su nombre ya en la otra vida a la par que libra a la ciudad de Gallowmere de la maldición del brujo Zarok.

Por el momento no cuenta con fecha oficial de lanzamiento aunque lo veremos a lo largo del próximo 2019.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Leave A Reply