A Nintendo le está tocando vivir unos momentos complicados, y eso parece seguir continuando a través del poco interés que suscita la nueva Wii Mini, que ha llegado recientemente a las tiendas europeas. Una de las tiendas ha hecho unas declaraciones afirmando esto:
Prácticamente no hemos vendido ninguna Wii Mini. Ni siquiera tenemos mucho stock de la consola porque esperábamos que algo así podría llegar a ocurrir.
La Wii Mini es el último intento de venta de la consola de la pasada generación de Nintendo, antes de la llegada de la competencia con PS4 y la nueva Xbox. Su bajo precio de salida era la mayor baza para conseguirla, algo que no ha llegado a convencer a los usuarios, ya que incluso este precio reducido no se ha antojado suficiente, más aún cuando se le han reducido posibilidades de conexión, entre otras cosas (480p , sin retrocompatibilidad con GameCube…).
Seguramente muy pronto Nintendo se pronunciará al respecto, pero parece más que claro que ha sido un completo error poner a la venta una consola completamente desfasada.
Fuente: TechRadar
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.