Un inocente regalo de Navidad se ha acabado convirtiendo en noticia internacional. Y es que unos padres le regalaron una Nintendo 3DS a su hijo con porno en su interior, sin que ellos fueran conscientes de ello.
Al parecer la consola fue comprada en Wall-Mart, y tras probar la cámara y sacarse unas fotos, al comprobarlas en la carpeta correspondiente se encontraron con las sorpresas.
Se fue a jugar a sus juegos, sin que nosotros supiésemos nada. Después de un rato, lo niños se sacaron fotos a sí mismos y tras ellos fueron a verlas. Fue una sorpresa porque teníamos familiares aquí, y había un montón de niños. Fueron ellos los que descubrieron las fotos.
La firma de las fotografías indica que las fotos fueron realizadas a principios de diciembre, por lo que parece que la consola de segunda mano acababa de regresar a la tienda donde la compraron para su hijo. Como indican en la fuente, este es el segundo caso en el que ocurre esto, puesto que anteriormente un hombre comprara para hijo otra Nintendo 3DS con imágenes del mismo tipo.
Fuente: Wavy
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.