Hace bien poco os trajimos, en exclusiva, las impresiones de ReCore, la nueva perla de Microsoft, en un evento de presentación. Hoy tocan malas noticias: al parecer, los reviewers del juego han detectado que los tiempos de carga son demasiado largos.
Para ilustrarlo, por ejemplo, os dejo este vídeo majete que lo demuestra:
ReCore loading time after death pic.twitter.com/vNqbsDRg6z
— KOFI (@PressStartKofi) September 10, 2016
Como véis, el tiempo de carga es ridículo: dos minutazos hasta que resucitamos de la muerte para volver a cepillarnos a los enemigos. Vale, sí… Jesucristo tardó tres días. Pero que la tecnología ha avanzado mucho desde entonces. Vamos a tener que llamarle a ver qué opina él.
Otra cosa que el propio Press Start Kofi ha detectado en el juego: la disminución de frames en ciertas zonas. Vamos, que estás tan agusto en una zona y de repente cae la calidad gráfica a la altura de la hierba. Mirad, mirad. Que yo no miento…
This section I played had low framerate. Overall hasnt been very consistent. Notice the screen tearing as well? pic.twitter.com/ANkfhwnQZK
— KOFI (@PressStartKofi) September 10, 2016
Muchos usuarios de NeoGaf han «criticado» también estos sucesos, aunque no hayan sido tan duros: de primeras, han comentado que algunos tiempos de carga eran de solo 40 segundos, no de dos minutos. Sin embargo, todos coinciden en la ausencia de un parche que arregle estas cargas desmesuradas.
De momento, este ha sido un caso más o menos aislado. Veremos a ver en las reviews que sucederán pronto estos días si todos los medios han sufrido de ello, o si por contra ha sido un usuario nada más. Esperemos que empiece con buen pie.
ReCore es un juego postapocalíptico que mezcla acción, plataformas y puzzles. Todo ello bajo un apartado técnico de lo más atractivo, sobre todo en el apartado gráfico. En sonido estamos algo menos contentos ya que no llegará doblado a nuestro país…
Aún así, es un juego interesante a tener en cuenta. Keiji Inafume nos encandiló a todos con un personaje como Bomberman. ¿Será capaz de marcar época con esta nueva entrega? Lo veremos en unos días.