Sin terminar la última de sus sagas abiertas, parece que Disney no quiere darle más bola a Johnny Depp y se saca de la manga otra cosa. Un reboot de Piratas del Caribe. Y con ayuda de unos expertos en gamberrismo.

A Disney parece que no le convence su actual saga de piratas. Ya sea porque nunca consiguió superar el éxito de la primera película, quizás por los turbios asuntos que giran entorno a su actor protagonista, Johnny Depp. Pero sea como sea parece que la compañía está preparando un reboot de Piratas del Caribe. Y ya tiene en marcha el cortejo a los guionistas que quiere para ello.

La noticia la trae Deadline como exclusiva. En ella avanza, no solo que hay un proyecto de reinicio en marcha, sino también las primeras reuniones que ya se han producido. Estas habrían sido con Rhett Resse y Paul Wernick. Estos chicos son los guionistas principales de Deadpool. Pero no solo eso. También tienen sobre sus espaldas Zombieldan y su secuela. Así que no es que estemos hablando de mindundis.

escenas eliminadas de Piratas del Caribe 5

Por ahora las negociaciones parece que se están produciendo y no hay nada cerrado, pero desde luego Disney ya apunta a donde quiere ir a parar.

Esto pilla un poco por sorpresa porque la última película de la saga, La venganza de Salazar, dejó abierto un nuevo arco argumental en su final. La historia no había acabado ahí, o al menos esa era la idea. Pero algo ha hecho cambiar a Disney de opinión.

¿Está acertando Disney queriendo reiniciar una saga que empezó hace casi 15 años y que tenemos bastante fresca todavía? ¿No se supone que los reboots tienen que llegar cuando ha pasado suficiente tiempo? ¿Se han cansado de los problemas de Johnny Depp o de los retrasos causados por la agenda del director de la sexta película?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Leave A Reply