¡Apokalise para todos!

Lo de poder vagar por un mundo desértico, destrozado y donde toda la gente tiene algo en contra de ti para echar horas y horas muertas es algo muy gratificante. Además es lo más cercano de un verano normal que estaremos en un videojuego.

ofertas de verano de steam

Vale, sí, aquí se nos ha ido un poco el presupuesto y ha acabado costando 12,47 euros. Un par de euros más de los 10, lo sabemos. Pero poder reventar cucarachas gigantes en verano sin morir en el intento tiene un precio.

Tito Gaben y sus maletines

ofertas de verano de steam

No, Valve no nos ha pagado nada. Pero ya que estamos hablando de Steam, ¿qué menos que recordar los buenos juegos de la compañía madre? Y más teniendo en cuenta que todas las franquicias están muertas.

Sí, Counter Strike es un poco caro y desequilibra la lista. Sí, también son juegos con un buen puñado de años. Y también falta Left 4 Dead 2, efectivamente. Pero las cosas como son: en el fondo son buenos juegos. Y que un robot prepotente te insulte por menos de un euro es un regalo. Puedes tirarle a la cara a Gabe Newell un total de 11,35 euros.

1 2 3 4 5

Share.

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Leave A Reply