Indie que te quiero indie

«Juegos de autor», que los llaman algunos. «Minimalistas», dicen otros. Pero para esta lista soy bastante más simple: baratos de narices. El paquete de juegos independientes que puedes hacerte por 10 euretes es bastante resultón:

ofertas de verano de steamCrítica y trasfondo social de fondo con This War of Mine o Papers, Please por un lado. Pony Island experimenta con los límites del videojuego y sus formas de narrar. To the Moon y Brothers son clásicos actuales que cuentan esas historias que te atacan el corazoncito. Y VVVVVV es la muestra más pura de la esencia de los plataforma difíciles. Resultado: 5 juegazos variados por, como mucho, 9,55 euros. ¡Toma ya!

Di AAA

Los juegos Triple A también están rebajados. Y nos podemos hacer un combo breaker muy molón de juegos grandes por una cantidad muy pequeña de dinero. Ojo ahí:

ofertas de verano de steamSe nos ha ido un poco de precio y se ha quedado en 11,47 euros, pero merece la pena. Quizá ninguno es un juego excelente. Es cierto que todos tienen secuelas (o la tendrán pronto). Pero muy pocos Triple A podrás conseguir por este precio. Aventuras, acción o sigilo y mundos abiertos. Para los detractores de juegos más pequeños esto debe de sonar excelente.

1 2 3 4 5

Share.

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Leave A Reply