Arcade a tope

¿Pasas de historias y solo quieres recomendaciones de juegos para jugar una y otra vez sumando punticos o pasando niveles? Pues apunta:

rebajas de verano de steam

 

Devil Daggers y Downwell ofrecen una experiencia tan sumamente simple y divertida que ellos solos justificarían estas rebajas. Si quieres hacerte el chulo con tus amigos por lo bueno que eres puedes probar a ponerte a prueba con Geometry Dash y Super Hexagon. Crypt of the NecroDancer añade una capa de complejidad y elementos rogue-like para ponerle la guinda a una lista que vale 8,1 euros. Se me ponen los pelos de punta.

Tú me suenas de algo

¿Os ha pasado alguna vez que repites camino para ir al trabajo, a clases o a algún lado y siempre os veis con la misma persona? Pues esto es lo mismo.

ofertas de verano de steamLos juegos que ves siempre y de los que has oído hablar un montón de veces pero que no se conocen del todo. Pero ahora en baratitos:

Bastión y Transistor son una suerte de aventuras con toques de RPG desarrollados ambos por Supergiant Games. Son bonitos, son divertidos y tienen una historia solvente que cumple con los que se quieren montar sus teorías antes de tiempo. Hotline Miami va de reventar cabezas sin que te toquen aunque no quieras. Y Outlast lo conocéis todos, no fastidies, que tenía que rellenar el hueco con algo. 8,1 euros para todos los gustos.

«No se puede salir de casa, vente y nos jugamos algo»

Los buenos amigos en verano no se van de viaje o a la playa; quedan para jugar a algo. Y si es algo ligerito para que la camisa sudada no sea tan pesada, mejor.

ofertas de verano de steamQué bonita es la vida cuando cogemos héroes de acción y empezamos a meterle tiros a todo lo que se mueve. En compañía eso está mucho mejor, y Broforce nos lo deja en bandeja. Battleblock Theater y Castle Crashers le dan un punto de humor muy agradable y son juegos tremendamente divertidos y accesible para todos. Por si fuera poco, Left 4 Dead 2 nos permite matar a muchos zombis. Pegar tiros, matar zombis y buen humor por 8,47 euros*.

*Amigos no incluidos.

1 2 3 4 5

Share.

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Leave A Reply