Valve nos ha soltado ya la fecha de inicio de sus rebajas de Steam de Halloween 2021 donde podemos esperar jugosos descuentos.

Valve ha anunciado las fechas de sus rebajas de Steam de Halloween 2021. Tanto es así, que los descuentos de Steam de Halloween se celebrarán del próximo 28 de octubre al 1 de noviembre de 2021. Así, y tal y como es habitual, las rebajas de Halloween de Steam ofrecerán centenares de descuentos en títulos de ambientación terrorífica, de miedo o thrillers, con múltiples ofertas tanto en juegos como en contenidos extra.

Así lo ha comunicado Valve a través de la página web oficial de Steamworks, adelantándose a las filtraciones de los dataminers de promociones pasadas, en las que se filtraban las fechas antes de su anuncio oficial. Por otro lado, también se han adelantado las fechas en las que tendrán lugar las próximas promociones de Steam con las habituales rebajas de otoño y de invierno.

Tanto es así, que las rebajas de otoño se celebrarán del 24 de noviembre al día 30 del mismo mes, mientras que las rebajas de invierno tendrán lugar del 22 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022. Además, durante las dos semanas en las que tendrán lugar los descuentos de final e inicio de año, los usuarios de Steam podrán votar por sus juegos favoritos del año en los Steam Awards.

Eso sí, más allá de estos periodos de descuentos habituales de Steam, tendrán lugar otras promociones puntuales en diferentes videojuegos. Ya sea por franquicias o temáticas, a través de los constantes descuentos que tienen lugar en la plataforma de Valve durante todo el año.

Recientemente se descubrió el sistema que utilizará Steam Deck para comprobar el rendimiento de los videojuegos en el nuevo sistema portátil de Valve.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.