Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Precios muy locos en las rebajas de primavera de la Nintendo eShop
rebajas de primavera de la Nintendo eShop
The Elder Scrolls V: Skyrim

Precios muy locos en las rebajas de primavera de la Nintendo eShop

By Ramón Frutos

Si el dinero os quema en los bolsillos, los del Mario saltos se encargan de extinguir las llamas. Mirad si no las rebajas de primavera de la Nintendo eShop, que dan ganas hasta de comprarse el Skyrim.

Y yo pensando que Nintendo iba a contentarse con mostrarme buenos indies hoy, ahora van y nos dicen esto. Así no hay quien ahorre para una Switch si no paran de hacer estas cosas. ¿De qué hablo? Pues de las rebajas de primavera de la Nintendo eShop por supuesto. Y madre mía que rebajas hay por la zona, dan ganas de atracar una sucursal para conseguir algunos juegos.

ebajas de primavera de la Nintendo eShop

Como nos ha comunicado la propia Nintendo, muchos de los títulos de su tienda virtual llegarán a estar a precios muy asequibles. Para los que tienen ‘navaja Switchza’, juegos como Skyrim o ARMS estarán por 40 monedos. Incluso Rocket League estará disponible por 15 euros por si no teníais el título de la gente de Psyonix. Y tranquilos, que también hay amor para los de la vieja escuela de 3DS como un servidor. Tendremos títulos como Monster Hunter 4 Ultimate por 22 míseros euros, y el querido Ocarina of Time por 11. Tardando estáis en adquirir estas joyas de la corona.

Recordad que estas rebajas estarán disponibles a partir de este próximo jueves 22 de marzo. Empezad a ahorrar, que Nintendo está que se sube por las paredes este año.

Previous ArticlePor algún motivo, tendremos Season Pass de Valkyria Chronicles 4
Next Article Vuelve el sigilo portátil con Mark of the Ninja Remastered para Switch
Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.