Blackwidow V3 Mini Hyperspeed

RAZER nos presenta el nuevo teclado Blackwidow V3 Mini Hyperspeed

¿Un nuevo teclado RAZER gaming? Alucina con el compacto Blackwidow V3 Mini Hyperspeed, disponible ya a la venta en tiendas Razer.

Desde hace un tiempo, han pasado por mis manos varios teclados de la marca RAZER, todos ellos siendo de la serie Blackwidow. Ahora Razer nos presenta un nuevo teclado gaming pequeño, compacto y muy elegante como su hermano mayor Blackwidow V3 TKL.

Las características de este Blackwidow V3 Mini Hyperspeed son las siguientes:

-Tecnología inalámbrica Razer™ HyperSpeed
-Soporte Razer™ HyperSpeed multidispositivo
-Conexión a través de Razer™ HyperSpeed Wireless (2.4 Ghz), Bluetooth,
o USB-C
-Switches mecánicos Razer™, diseñados para gaming
-Teclas ABD de doble capa
-Ciclo de vida de 80 millones de pulsaciones
-Tecnología de iluminación Razer Chroma™ RGB, para efectos
personalizables con más de 16.8 millones de opciones de colores
-Memoria híbrida interna y en “la nube” – hasta 5 perfiles
-Personalización mediante Razer Synapse 3
-N-key roll-over
-Teclas totalmente programables con grabación de macros en directo
-Opción de modo Gaming
-1000 Hz Ultrapolling
-Construido en aluminio

Blackwidow V3 Mini Hyperspeed comparativa tamaño

Diseñado para jugadores de que desean un aspecto elegante y minimalistas, o para aquellos que desean ahorrar espacio en su zona de juego o escritorio, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es un teclado gaming con tamaño 65%, con teclas de altura completa, conjunto de teclas de flecha y navegación para una máxima usabilidad, así como la tecnología Razer HyperSpeed.

Al conservar la funcionalidad, y agregar la rápida tecnología HyperSpeed Wireless para una conectividad inalámbrica perfecta y de baja latencia con un factor de forma compacto, el BlackWidow V3 Mini HyperSpeed es el teclado ideal para gaming y de uso general para cualquier configuración de espacio, incluso en los más reducidos.

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer: «Desde su lanzamiento en 2010, la gama BlackWidow ha sido la referencia de los teclados gaming, evolucionando continuamente con el feedback de la comunidad.»

«Desde el lanzamiento del teclado Razer Huntsman Mini, hemos recibido solicitudes para un teclado wireless compacto, lo que ha resultado en el diseño y lanzamiento del Razer BlackWidow V3 Mini HyperSpeed – siendo compacto e inalámbrico, al mismo tiempo que conserva las teclas esenciales tanto para videojuegos, como para uso diario.»

Precio y disponibilidad

¿Cuándo y a qué precio estará disponible el teclado gaming RAZER Blackwidow V3 Mini Hyperspeed? Desde el pasado 25 de mayo se puede adquirir este teclado en tiendas Razer. Podéis acceder directamente desde este enlace Razer.com. Además en esta web tendréis más información del teclado. El precio recomendado de salida es de 189,99€.