auriculares Razer Barracuda X

RAZER Barracuda X: Precio, características… Unos auriculares multiplataforma

La marca RAZER anuncia los Razer Barracuda X, unos auriculares inalámbricos multiplataforma a muy buen precio. Os mostramos sus características.

Por mis orejones han pasado varios auriculares de RAZER buenos y muy buenos. Se conectaban fácilmente a la consola, pero algunos de ellos en PC necesitaban de un adaptador o no funcionaban directamente vía USB.

Pero en todo auricular siempre he pensado lo mismo, y es porque no se hacían compatibles para más plataformas. RAZER Barracuda X pretende llegar a más plataformas que sus hermanos Razer Kaira o su versión PRO, los cuales podéis leer sus análisis desde aquí y aquí. pero a diferencia de estos, que son compatibles en Xbox, Barracuda X lo es en PlayStation, PC, dispositivos Android y… ¡Nintendo Switch!

Según Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer, “Muchos de los auriculares multiplataforma que se comercializan a día de hoy solo
pueden hacer esto (multiplataforma) a través del uso de cable». “Los Razer Barracuda X combinan características gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad wireless 4-en-1 con el diseño y facilidad de uso de los auriculares de toda la vida. El resultado son unos auriculares únicos y multiuso, ideal para jugador durante todo el día sin importar la plataforma que estés utilizando o donde te encuentres.”

Características de los auriculares RAZER Barracuda X

Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
Impendancia: 32 Ω @ 1 kHz
Sensibilidad: 96dBSPL/[email protected] by HATS
Altavoces: Dinámicos personalizados de 40mm
Diámetro del auricular interno: 60 x 40mm
Tipo de conexión: USB Tipo C o minijack 3.5mm
Longitud del cable: 1.5 metros
Peso aproximado: 250 gramos
Almohadillas ovaladas para los oídos: Cobertura complete de las orejas con tela y
piel sintética de felpa, para aislamiento acústico y mayor comodidad

Micrófono
Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
Ratio señal-a-ruido: ≥ 60 dB
Sensibilidad (@1 kHz): -42 ± 3 dB
Patrón de recogida: Unidireccional

Certificación Discord

Controles en los cascos
Control de volumen
Control de activación y muteo de micrófono

Uso de audio
Wireless: dongle USB-C
Audio por cable: minijack 3.5mm
Sonido surround: Solo disponible en Windows 10 64-bit

El precio de los auriculares Barracuda X pienso que es lo mejor. Mientras tenemos muchos auriculares de la misma calidad o menos, e incluso sin ser compatibles con tanta plataforma a un precio desorbitado, estos Barracuda X tienen un precio de 99,99€. Están a la venta desde el 13 de julio en Razer.com otras tiendas.