Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el 27 de febrero. Menos mal que el juego se anunció a bombo y platillo como exclusivo de Wii U, que si se llega a anunciar como multiplataforma habría salido hasta para el microondas que tenemos en casa.
El caso es que los franceses han anunciado, además de la fecha de lanzamiento en las nuevas consolas, que gracias a la potencia superior de la coja PS4 y Juan One han podido mejorar tremendamente los gráficos. Y no solo eso, sino que han suprimido por completo los tiempos de carga entre los niveles. Además, han incluido disfraces para Rayman y Globox. De esta forma, en Xbox One tendremos a RaySam Fisher, Ray Vaas y Far Glob, mientras que en PS4 podremos jugar como Assassin Ray. Y si decidimos usar puntos en Uplay, podremos jugar en ambas consolas como Ray Funky.
Por otro lado, en One tendremos 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros disponibles por tiempo limitad y en PS4 podremos usar el panel táctil del mando para rascar billetes de la suerte o para la ya conocida función de compartir contenido. Se nota quién ha puesto la pasta para llevarse contenido exclusivo…
Fuente: Nota de prensa